¡SIN MIEDO! Unidad investigará sanciones a los firmantes para revocatorio – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO! Unidad investigará sanciones a los firmantes para revocatorio



Publicidad
Firmas-980-768x470
Inicio / Nacionales / ¡SIN MIEDO! Unidad investigará sanciones a los firmantes para revocatorio

La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó hoy que realizará una investigación de los casos de personas que supuestamente han sido sancionadas por haber firmado para apoyar la realización de un referendo para revocar al presidente, Nicolás Maduro.

“Yo me voy a reunir con los hermanos diputados en la Comisión de educación y en la Comisión de Política Interior (del Parlamento), yo creo que esto tiene que ser investigado“, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba en su programa de radio “La fuerza es la unión” transmitido en la emisora privada RCR.

El portavoz de la oposición dijo que en el estado occidental de Zulia fue retirado de un programa de becas de la Gobernación de esa entidad un grupo de estudiantes que firmó para activar el referendo revocatorio.

“Esto tiene que ser investigado, hay que ubicar cuántos estudiantes han sido objeto de este tipo de extorsión y cual es el funcionario que dio la orden de esto, y este funcionario tiene que ser investigado y tiene que ser sancionado porque es un violador de derechos humanos”, agregó Torrealba.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats