¡NOS CREE PENDEJOS! Diputado Rojas: Disolución de la AN está establecida en la Constitución – UnBombazo.com

¡NOS CREE PENDEJOS! Diputado Rojas: Disolución de la AN está establecida en la Constitución



Publicidad

Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡NOS CREE PENDEJOS! Diputado Rojas: Disolución de la AN está establecida en la Constitución

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Edwin Rojas, manifestó que la disolución de la Asamblea Nacional es una potestad que tiene el presidente de la República, Nicolás Maduro y que se encuentra establecida en la Constitución.

“Lo establece el artículo 236 de la Constitución, numeral 21, lo que le da el poder al Ejecutivo de disolver la AN en el supuesto establecido que tenga dos votos de censura”, aseguró.

En entrevista al programa Vladimir a la 1 por Globovisión, el parlamentario indicó que el Tribunal Supremo de Justicia revisará la conducta de la directiva de la AN y de haber cometido algún delito tipificado en el Código Procesal Penal, se podría proceder a una abolición.

“Hay que ver los argumentos de hecho y de derecho, pero con un presidente de la AN, Henry Ramos Allup, está montado en un Golpe de Estado y en una usurpación de funciones que va a la OEA, que pide la intervención es una actitud anti patriota porque los problemas internos, los resolvemos nosotros en el marco de la constitución.

Con información de UnBombazo.com / Unión Radio








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats