¡Y NO HAY DÓLARES! Inversión internacional en Venezuela se ha incrementado en 153% – UnBombazo.com

¡Y NO HAY DÓLARES! Inversión internacional en Venezuela se ha incrementado en 153%



Publicidad
Ricardo Menéndez
Inicio / Economía / ¡Y NO HAY DÓLARES! Inversión internacional en Venezuela se ha incrementado en 153%

El Vicepresidente para Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, aseguró este miércoles, desde la Escuela de Planificación en Caracas, que la inversión internacional en Venezuela se ha incrementado en 153% durante 2014 y 2015.

Menéndez precisó que a pesar de la guerra económica interna y la guerra titánica que mantienen contra el país los indicadores mundiales de riegos, la inversión ha aumentado sobre todo en el sector petrolero.

Explicó que el mayor incremento de la inversión internacional está representada en la industria petrolera, a través de los convenios con la República Popular China para desarrollos en la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Chávez Frías.

Menéndez señaló que Venezuela y China mantienen líneas de financiamiento directo superiores a los 5 mil millones de dólares para desarrollar instalaciones en la plataforma de la Faja Petrolífera ubicada al suroriente del país.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats