¡DIRECTO A TIBISAY! Henri Falcón: Los tiempos dan para que el referéndum se realice el 5-N – UnBombazo.com

¡DIRECTO A TIBISAY! Henri Falcón: Los tiempos dan para que el referéndum se realice el 5-N



Publicidad
Henri Falcón
Inicio / Política / ¡DIRECTO A TIBISAY! Henri Falcón: Los tiempos dan para que el referéndum se realice el 5-N

El gobernador de Lara, Henri Falcón, sostuvo una reunión este martes con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a quien le presentó un documento con un análisis técnico y legal, que determina que cumplidos los lapsos y requisitos no existen obstáculos para que la realización del referéndum revocatorio el próximo 6 de noviembre.

El presidente de Avanzada Progresista informó que en el encuentro que se prolongó por más de una hora se pudo expresar la inquietud del pueblo venezolano sobre el mecanismo de referéndum, establecido en la Constitución y que permitirá, a su juicio, resolver las diferencias políticas.

“Estuvimos revisando y le entregamos un documento, donde hacemos una revisión de todo el procedimiento establecido en las normas para la realización de la consulta refrendaria. El reglamento da luces ciertas, claras y abre la posibilidad de que se pueda lograr este año para el beneplácito de todo el país. Los tiempos dan para que el referéndum se lleve a cabo el próximo mes de noviembre”, indicó Falcón.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats