¡CRIMINAL! Arias Cárdenas quitó becas a jóvenes zulianos por firmar para el revocatorio – UnBombazo.com

¡CRIMINAL! Arias Cárdenas quitó becas a jóvenes zulianos por firmar para el revocatorio



Publicidad
Arias Cárdenas
Inicio / Política / ¡CRIMINAL! Arias Cárdenas quitó becas a jóvenes zulianos por firmar para el revocatorio

Becados de Fundalossada, en el estado Zulia, fueron notificados que les retiraron el beneficio. Los becados que ejercen carreras en Universidad Rafael Urdaneta (URU), Universidad Cecilio Acosta (UNICA) y Universidad Doctor José Gregorio Hernández (UJGH) fueron sacados de sus aulas de clases para informales.

Según, la notificación fue suministrada por un empleado de Fundalossada, quien aseguró en dicha conversación que tenían la orden de retirar el subsidio de matrícula a todos los jóvenes que habían firmado para solicitar la activación del referendo revocatorio “Lo que estamos tomando en cuenta es la intención. No te estamos excluyendo, porque yo te puedo dar una carta para que te vayas inscribir en la Universidad Bolivariana o en la Universidad del Zulia”, añade el personaje, solo que esta opción de nada le serviría a un estudiante de Psicología, una carrera que, en el región, solo está abierta en la URU.

El programa de becas fue creado en 2004 por el entonces gobernador Manuel Rosales, hoy preso político del régimen de Nicolás Maduro. Bajo esta modalidad miles de jóvenes se han graduado de instituciones educativas privadas con el financiamiento total de la gobernación.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats