¡CIERTO! Miguel Ángel Díaz: Los Clap son el Apartheid del siglo XXI – UnBombazo.com

¡CIERTO! Miguel Ángel Díaz: Los Clap son el Apartheid del siglo XXI



Publicidad
Miguel-Ángel-Díaz-1-768x455
Inicio / Nacionales / ¡CIERTO! Miguel Ángel Díaz: Los Clap son el Apartheid del siglo XXI

“El Gobierno insiste en paliar la situación con inventos que han fracasado en el mundo. Los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) son el apartheid del siglo XXI”, afirmó el economista Miguel Ángel Díaz.

El especialista en materia económica aseguró que el Gobierno está utilizando este mecanismo de distribución de alimentos como un sistema discriminatorio, ya que segregan o separan a los ciudadanos que se benefician con estas bolsas de acuerdo a su tendencia política.

Díaz, también miembro del equipo regional de Voluntad Popular, rechazó las declaraciones del secretario de gobierno en el estado, Giovanny Villalobos, quien afirmó a un medio de comunicación del Zulia que “los CLAP son para los necesitados, de la clase media para abajo…la clase alta, la burguesía tiene suficiente recursos para traer hasta cosas importadas”.

“Las declaraciones de los integrantes del gobierno de Arias Cárdenas son discriminatorias y excluyentes. Pretenden segregar a la población según el pago de sus impuestos en el SENIAT para ver quiénes necesitan alimentos. El Gobierno regional está vulnerando el derecho a la alimentación que tienen todos los ciudadanos, es una locura que un plan de Gobierno solo beneficie a algunos, cuando todos los venezolanos necesitan alimentarse”, explicó.

Durante su pronunciamiento, Díaz también hizo referencia a la venta en el Zulia de gran cantidad de productos colombianos. Señaló que esto disminuye aún más el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats