¡MUY EXTRAÑO! Cicpc allanó casa del preso político Alexander Tirado – UnBombazo.com

¡MUY EXTRAÑO! Cicpc allanó casa del preso político Alexander Tirado



Publicidad
cicpc.jpg
Inicio / Nacionales / ¡MUY EXTRAÑO! Cicpc allanó casa del preso político Alexander Tirado

Lilybeth Tirado, hermana de Alexander Tirado, “El Gato de Aragua”, denunció que la mañana de este miércoles seis efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, allanaron su casa buscando al dirigente político de Voluntad Popular.

Ellos llegaron al edificio y abrieron la puerta del pasillo y trataron de ingresar al apartamento, pero no pudieron”, dijo Tirado, quien aseguró que los seis funcionarios “tenían armas largas”. “¿Dónde está Alexander Tirado?” preguntaban los funcionarios a Tirado, quien estaba en su residencia junto a su esposo, sus dos hijos y tres sobrinos.

“Nosotros le indicamos que estaba preso por protestar pacíficamente con un megáfono desde hace dos años y tres meses”, añadió Tirado, quien contó que cuando les preguntó a los funcionarios por qué buscaban a “El Gato” Tirado, estos respondieron, que tenían una orden de captura pero no figuraba delito alguno.

“Eran cuatro hombres y dos mujeres. Tomaron fotos de la casa y de nuestras cédulas de identidad”, dijo la hermana del militante de VP, quien además agregó que los Cicpc desconocían que “Alexander está en Tocuyito condenado a 8 años de prisión. Cuando les dijimos donde estaba, se fueron”.

Con información de UnBombazo.com / Tal Página








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats