¡ALÓ MADURO! Diputado Guerra: El Gobierno vive porque está conectado a un respirador artificial – UnBombazo.com

¡ALÓ MADURO! Diputado Guerra: El Gobierno vive porque está conectado a un respirador artificial



Publicidad
Nicolas-Maduro-arremete-contra-Jose-Guerra
Inicio / Nacionales / ¡ALÓ MADURO! Diputado Guerra: El Gobierno vive porque está conectado a un respirador artificial

¡Cuánta razón tiene! En un artículo de opinión titulado Cae Maduro, el diputado José Guerra comparó el Gobierno de Nicolás Maduro con un enfermo terminal que, estando conectado a un respirador artificial, se aferra a la vida como sea.

En la nota, publicada por El mismo país, el parlamentario habla del desplome de la popularidad del presidente Maduro reflejada en la última encuesta de Datanálisis: 94,6% de los venezolanos tiene una valoración negativa de la situación del país.

“Con ese número ningún presidente gana ni siquiera la elección de una junta de condominio. Pero tan grave como lo anterior es el hecho que el 74,2% de los encuestados tiene una visión negativa de la gestión de Maduro como presidente mientras que apenas 23,0% mantiene una opinión positiva, cifras estas que evidencian un deterioro respecto a la medición de marzo de 2016”, expresó Guerra.

Analizando la encuesta, continúa Guerra, tal vez el indicador más importante sobre la evaluación del mandatario sea el nivel de confianza: 77,0% de los entrevistados tiene poca o ninguna confianza en él.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats