¡PURO DRAMA! Reverol le exigió a Ramos Allup respeto por la GNB y sus familiares – UnBombazo.com

¡PURO DRAMA! Reverol le exigió a Ramos Allup respeto por la GNB y sus familiares



Publicidad
RamosAllupReverol
Inicio / Nacionales / ¡PURO DRAMA! Reverol le exigió a Ramos Allup respeto por la GNB y sus familiares

El comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Nestor Reverol, este martes le exigió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respeto por los uniformados y sus familias, así cómo repudió las declaraciones recientemente hechas por el parlamentario sobre el componente militar.

Manifestamos nuestra más profunda indignación y repudio por las acciones de odio por parte de un obstinado, desequilibrado instalado circunstancialmente en el Palacio Federal Legislativo. Su lenguaje prosaico y chapucero es producto de la descomposición de lo basal de donde viene”, dijo.

Además, resaltó las funciones del cuerpo de seguridad nacional. “Estos funcionarios que usted irrespetó son los mismos que tienen 79 años protegiendo a los ciudadanos, que se enfrentan a la delincuencia todos los días (…) Le exigimos respeto para ellos, para su familia y para su trabajo”, destacó.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats