¡OTRA LOCURA MÁS! Maduro crea Misión Robinson Digital “para la batalla en las redes” (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡OTRA LOCURA MÁS! Maduro crea Misión Robinson Digital “para la batalla en las redes” (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡OTRA LOCURA MÁS! Maduro crea Misión Robinson Digital “para la batalla en las redes” (+VIDEO)

En el marco de la celebración del Día del Periodista y durante el Congreso de la Patria, el presidente Nicolás Maduro creó la Misión Robinson Digital, con el eslogan “Yo existo, yo puedo”, para “dar la batalla” y formar a los seguidores del chavismo en el manejo de las redes sociales y herramientas digitales.

“Creo la Misión Robinson Digital Yo existo, yo puedo, para la defensa del derecho a la verdad, a la independencia y a la paz del pueblo de Venezuela”, dijo el jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño.

Tenemos que tener medios con público. Nosotros tenemos que tener los mejores medios en calidad, en calidad técnica, ética, comunicacional. Los mejores medios de comunicación. He ahí uno de los elementos claves de la revolución comunicacional”, aseguró.

Según Maduro, esta nueva misión social buscaría atacar “la guerra comunicación del siglo XXI” que según impulsa la derecha nacional e internacional.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats