¡NADIE SE SALVA! Sicariato en La Cañada: Asesinan a dirigente del PSUV


De múltiples impactos de bala fue asesinado, ayer a las 9:30 de la mañana, un dirigente político de izquierda identificado como Juan José Márquez Badell, quien fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le segaron la vida.

Eran las 9:20 de la mañana cuando Márquez estacionó su vehículo Renault Logan, color gris, placa MCX12R, frente al comando Che Guevara, de donde era el coordinador general. Se dispuso a entrar a su sede laboral, pero no logró su cometido. Dos pistoleros marcaron sus pasos y le propinaron cinco impactos de bala: uno en la pierna derecha, uno en el hombro izquierdo y tres en la cabeza.

La víctima se desplomó y quedó tendido boca abajo sobre su propio charco de sangre, mientras los asesinos huían del lugar.Ante el crimen, trabajadores del comando y transeúntes del sector El Rosado, notificaron lo sucedido a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes resguardaron la escena del sicariato. Taparon el cadáver con una sábana amarilla y dispersaron a decenas de personas que se acercaban para evidenciar el trágico hecho.