¡LOGRO EN SOCIALISMO! Capriles: Hay gente que jamás se imaginó que su almuerzo sería un mango – UnBombazo.com

¡LOGRO EN SOCIALISMO! Capriles: Hay gente que jamás se imaginó que su almuerzo sería un mango



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Política / ¡LOGRO EN SOCIALISMO! Capriles: Hay gente que jamás se imaginó que su almuerzo sería un mango

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, rechazó el deterioro de la economía del país y la falta de acción del Gobierno para solucionar la situación.

Capriles cuestionó que, motivado a un modelo económico fracasado y al deterioro en el aparato productivo del país, la dieta y las costumbres del venezolano hayan cambiado.

“Hay gente que jamás se hubiese imaginado que su almuerzo sería un mango asado y ni hablar de los productos de higiene personal. Un desodorante se ha convertido en un lujo, así como el papel higiénico, la pasta dental, porque no se consiguen. Todo hay que comprarlo en la reventa. Si aquí hubiese empleo no tendríamos bachaqueo. Hoy más que nunca urge darle una oportunidad a los productores del campo de trabajar la tierra, pero para eso hay que generarle condiciones óptimas y eso pasa por activar el revocatorio, porque con Maduro no tenemos futuro”, dijo el mandatario regional en la población de El Café, en el municipio Acevedo de Barlovento.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats