¡TIEMBLA MADURO! MUD solicitará observadores de la OEA y Unasur en recolección del 20% – UnBombazo.com

¡TIEMBLA MADURO! MUD solicitará observadores de la OEA y Unasur en recolección del 20%



Publicidad
firmas miercoles
Inicio / Nacionales / ¡TIEMBLA MADURO! MUD solicitará observadores de la OEA y Unasur en recolección del 20%

Vicente Bello, coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que solicitarán al Consejo Nacional Electoral que se permita la observación “de representantes tanto de la OEA como de la Unasur” durante el próximo paso para activar el referendo revocatorio, es decir la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad.

Dijo que la propuesta deriva en que ambos organismos “han manifestados públicamente su interés porque se resuelva de manera pacífica la crisis de Venezuela”.

Bello sostuvo, en declaraciones al Diario La Verdad, que por ley el Poder Electoral debe garantizar la recolección de firmas que representen el 20 por ciento del Registro Electoral: “No vamos a aceptar centros nucleados ni que se vulnere el artículo 72 de la Constitución, el revocatorio presidencial es nacional por ende deben activarse más de cuatro mil centros de validación en toda Venezuela”.

Igualmente, recordó que para la recepción del 20 por ciento de manifestaciones de voluntades se utiliza la plataforma del Poder Electoral, en centros de votación ya establecidos y no en puntos distribuidos a criterio del CNE.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats