¡ESCASEZ TOTAL! Catherine Fulop manifestó preocupación por situación de familiares en Venezuela


La actriz y conductora venezolana Catherine Fulop, quien desde hace 20 años está residenciada en Argentina, contó la dura realidad de su mamá y hermana para conseguir comida y medicinas en Venezuela.

Fulop, como muchos de los famosos que han emigrado del país, es una luchadora anti chavista y no puede evitar sentir preocupación por sus familiares que áun viven en Venezuela, que atraviesa una crisis humanitaria sin precedentes.

“Te voy a leer el whatsapp que escribió mi hermana. Me dice que mi mamá quiere leche y no hay leche, entonces me pide si podría mandarle leche en polvo… También me pide jabón para bañarse… Tampoco hay jabón de baño… Y después me pide los medicamentos para mi mamá que es hipertensa y allá no hay. Tengo que pedir los equivalentes en las farmacias, para mi mamá y la medicación de mi hermana que tuvo un tumor en la cabeza y es una medicación que sí o sí tiene que tomar”, se descargó Fulop durante un programa argentino.

Con una mezcla de temor e indignación, relató lo difícil que es vivir en Venezuela. “Los medicamentos no llegan, se los tengo que mandar yo y lo hago a través de una sobrina que va para allá… Si no fuera por ella, no los puedo mandar porque no pueden entrar”.

Con información de UnBombazo.com / Muy Clarín