¡DOSIS DE PATRIA! Matan a militante del movimiento “Che” Guevara en el Zulia – UnBombazo.com

¡DOSIS DE PATRIA! Matan a militante del movimiento “Che” Guevara en el Zulia



Publicidad
Juan José Márquez Badell
Inicio / Portada / ¡DOSIS DE PATRIA! Matan a militante del movimiento “Che” Guevara en el Zulia

Este lunes cerca de las 9:00 de la mañana fue encontrado muerto Juan José Márquez Badell, coordinador de un comando del movimiento “Che” Guevara. El hecho ocurrió en la avenida principal del sector El Rosado, en el municipio la Cañada de Urdaneta, situado en Maracaibo, estado Zulia.

A bordo de una motocicleta llegaron sujetos armados, sin conocer bien la cara de su víctima, esperaron en las cercanías del comando político de izquierda, luego llegó al sitio Badell caminó a la puerta y los hombres lo tirotearon por la espalda. El cadáver de la víctima quedó boca abajo, sobre un charco de sangre, mientras sus victimarios huían a un sitio desconocido.

Tras el hecho, los dirigentes del movimiento “Che” Guevara salieron a verificar lo que pasaba y encontraron a Juan José sin signos vitales. Autoridades manejan como móvil la venganza. Informaron que los sujetos armados buscaban a Adán Meleán, primo del productor agropecuario del Zulia “Antonito” Meleán. Detallaron que desde hace más de 24 meses lo “están cazando” por tener problemas con personas de la zona.

Con información de UnBombazo.com / La Verdad








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats