¡SIN REMORDIMIENTOS! Ramos Allup: A Delcy debieron darle el orden de la “gran plasta” – UnBombazo.com

¡SIN REMORDIMIENTOS! Ramos Allup: A Delcy debieron darle el orden de la “gran plasta”



Publicidad
henry-ramos-allup-asamblea-memoria-y-cuenta-afp
Inicio / Política / ¡SIN REMORDIMIENTOS! Ramos Allup: A Delcy debieron darle el orden de la “gran plasta”

“Deben haberle puesto la orden de la gran torta, de la gran plasta”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al referirse a la Orden Militar de la Defensa Nacional impuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Canciller Delcy Rodríguez Gómez.

En entrevista con Vladimir Villegas, el jefe del Capitolio hizo hincapié en la torpeza del Gobierno con el manejo de la aplicación de la Carta Interamericana Democrática por parte de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA). Sobre este tema, responsabilizó a la titular de la cartera de Relaciones Exteriores de la “derrota protuberante (…) Perdió 20 a 12 en su cara, nadie le tuvo miedo, nadie sucumbió a sus amenazas”.

“Temen contarse porque saben que van a perder”

Por otra parte, el parlamentario aseguró que la oposición logró, a pesar de las “adversidades y obstáculos” del Consejo Nacional Electoral (CNE), alcanzar el 1% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, al tiempo que expresó que están “empeñados” en llevarlo adelante.

En referencia al Gobierno, aseveró que “temen contarse porque saben que van a perder. No pueden negarse, negarse después que se validaron las firmas es un golpe de Estado (…) En cualquier sistema, la crisis se resuelve electoralmente”.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats