¡FULMINANTE! Los 7 potentes bombazos que les lanzó Ramos Allup a los militares (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡FULMINANTE! Los 7 potentes bombazos que les lanzó Ramos Allup a los militares (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡FULMINANTE! Los 7 potentes bombazos que les lanzó Ramos Allup a los militares (+VIDEO)

¡Es que lo sacaron de sus casillas! Al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, se le diluyó la serenidad este 25 de junio cuando llegaba al país procedente de Estados Unidos. La provocación de los militares y funcionarios del Seniat que le revisaban sus maletas le colmó la paciencia y le hizo perder los estribos. ¡Pero quién podría culparlo!

A continuación te presentamos los 7 bombazos que les tiró Ramos Allup a los militares:

1.- “Yo quisiera saber si cuando por aquí entran los militares y funcionarios del Gobierno cargados, preñados de contrabando, ustedes los revisan. Ojo, yo tengo inmunidad. Yo me podría resistir a que me revisen, pero no lo voy a hacer porque entonces van a decir que me resistí”.

2.- “Ponnos presos, ponnos presos. Llama pa’ que nos pongan presos (…) Cabrones, cabrones. Cabrones, chico. Cagones, no respetan el uniforme“.

3.– “Ustedes son corresponsables porque ustedes no están obligados a respetar órdenes superiores indebidas. Si a usted le dicen que tiene que atropellar a un diputado, usted no tiene que hacerlo. No me vengas a escudarte tras el uniforme. ¡Cagones, cabrones!”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats