¡DEDO EN LA LLAGA! Henry Ramos Allup: “No pudieron evitar que se activara el mecanismo de la Carta” (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡DEDO EN LA LLAGA! Henry Ramos Allup: “No pudieron evitar que se activara el mecanismo de la Carta” (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡DEDO EN LA LLAGA! Henry Ramos Allup: “No pudieron evitar que se activara el mecanismo de la Carta” (+VIDEO)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, diputado Henry Ramos Allup, afirmó la tarde de este lunes que el Gobierno de Nicolás Maduro no pudo “evitar” que se activara el “mecanismo” de la Carta Democrática Interamericana en la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado 23 de junio.

En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en su programa televisivo Vladimir a la 1, Ramos Allup explicó que a pesar de la airada oposición de la canciller Delcy Rodríguez a que se celebrara la sesión convocada por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, para el día 23, ésta efectivamente se realizó.

También, destacó el diputado, se aprobó el orden del día y se le permitió a Almagro exponer el informe sobre la “alteración, quebrantamiento” del orden constitucional venezolano.

Reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sigue con la mira sobre el revocatorio, como la solución a los problemas de los venezolanos. En relación al diálogo con factores del Gobierno y mediadores internacionales, consideró que la crisis del país no propicia una conversación entre las partes.

Con información de UnBombazo.com / Globovisión








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats