¡TRISTE REALIDAD! Bono de alimentación sigue en espera para los jubilados – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Bono de alimentación sigue en espera para los jubilados



Publicidad
2016-01-22T192200Z_1278558007_GF20000103650_RTRMADP_3_VENEZUELA-ECONOMY-899x600
Inicio / Nacionales / ¡TRISTE REALIDAD! Bono de alimentación sigue en espera para los jubilados

A casi tres meses de haber sido aprobada la Ley de Bono para Alimentación y Medicinas a Pensionados y Jubilados en la Asamblea Nacional (AN) su implementación sigue “en espera” por la definición de la fuente para su financiamiento, publica Panorama.

Hasta la fecha, alrededor de 3 millones de venezolanos reciben el beneficio de pensión otorgado por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss). Las mujeres a partir de los 55 años y los hombres desde los 60 años.

Lo que parecía el primer encuentro de opiniones entre el chavismo y la oposición en el Parlamento, tras haber sido aprobada en primera discusión, el pasado 11 de febrero, con el apoyo “unánime” de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del Bloque de la Patria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se desmoronó al llegar al tocar el punto de la disposición de los recursos económicos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats