¿AMOR SOCIALISTA? Niegan bolsa de comida a joven con “huesos de cristal” por apoyar Revocatorio (+VIDEO) – UnBombazo.com

¿AMOR SOCIALISTA? Niegan bolsa de comida a joven con “huesos de cristal” por apoyar Revocatorio (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¿AMOR SOCIALISTA? Niegan bolsa de comida a joven con “huesos de cristal” por apoyar Revocatorio (+VIDEO)

A Armando Sosa le negaron la posibilidad de comprar una de las bolsas de comida distribuida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ¿por qué? Porque firmó a favor del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Este joven con capacidades especiales padece de osteogénesis imperfecta, una enfermedad también conocida como la enfermedad de los “huesos de cristal”. “El régimen negó la venta de comida en varias oportunidades, simplemente por el hecho de yo pensar distinto”, asegura Armando.

Según reseñó El Pitazo, Armando vive en el sector El Baúl del estado Cojedes, donde prácticamente todos los habitantes dependen de estas pocas y míseras ayudas del Gobierno para poder sobrevivir, debido a que la escasez que viven no tiene precedentes.

Con información de UnBombazo.com / Maduradas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats