¡ACCEDERÁ TIBISAY? MUD pedirá cuatro mil centros para firmazo del 20% – UnBombazo.com

¡ACCEDERÁ TIBISAY? MUD pedirá cuatro mil centros para firmazo del 20%



Publicidad
Vicente Bello
Inicio / Política / ¡ACCEDERÁ TIBISAY? MUD pedirá cuatro mil centros para firmazo del 20%

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está convencida de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está en capacidad de convocar para julio la próxima etapa del referendo revocatorio a fin de que este se realice en octubre, informó este lunes, Vicente Bello, representante de la alianza partidista opositora ante el órgano electoral.

En conferencia de prensa, Bello informó que la alianza opositora ya cumplió el requisito de validar las firmas del 1% de los electores inscritos en el registro electoral, meta que fue ampliamente superada con la validación de 400.356 firmas, equivalente a más del 2%, efectuada entre los días 20 y 24 de junio pasados. “Ya validamos las firmas, cuyas actas, levantadas y firmadas por los funcionarios del CNE, tenemos en nuestros poder. Con esas actas es suficiente para nosotros avanzar con la convocatoria de la siguiente etapa del referendo revocatorio”, señaló el también coordinador nacional de asuntos electorales de Un Nuevo Tiempo (UNT).








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats