¡TIEMBLAN LAS COMADRES! Oposición logró requisito inventado del CNE y avanza a siguiente etapa (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡TIEMBLAN LAS COMADRES! Oposición logró requisito inventado del CNE y avanza a siguiente etapa (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡TIEMBLAN LAS COMADRES! Oposición logró requisito inventado del CNE y avanza a siguiente etapa (+VIDEO)

¡Logro alcanzado! El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a la oposición un plazo de cinco días para validar unas 194.729 firmas, equivalentes al 1 % del registro electoral, con lo que se activaría el inicio del proceso revocatorio. Las firmas sobraban pero… ¿La traba? Solo se dispusieron de 300 máquinas captahuellas a nivel nacional, y la distribución de los centros se hizo con toda la mala intención posible.

Pese a ello, este viernes, la oposición venezolana alcanzó y duplicó la validación de las firmas necesarias y exigidas por el poder electoral para iniciar la solicitud de un revocatorio del mandato de la presidencia de Nicolás Maduro.

“A pesar de todo, se lograron validar su firma 409.313 patriotas venezolanos”, dijo este viernes Henrique Capriles en rueda de prensa. Y agregó: “Fueron derrotados y van a seguir siendo derrotados, y cada vez que tengamos que apelar a la voluntad de nuestro pueblo van a ser revocados porque aquí el gran perdedor de la jornada de hoy es Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats