¡PATRIA INSEGURA! Su hermano gemelo presintió su asesinato, pero no pudo evitarlo – UnBombazo.com

¡PATRIA INSEGURA! Su hermano gemelo presintió su asesinato, pero no pudo evitarlo



Publicidad
asesinato-de-gemelo-en-maracaibo
Inicio / Nacionales / ¡PATRIA INSEGURA! Su hermano gemelo presintió su asesinato, pero no pudo evitarlo

Un joven de tan solo 20 años e identificado como José Javier Chourio Bracho, fue asesinado este viernes en medio de un atraco donde le robaron su cartera y su teléfono celular. José Miguel Chourio, su hermano gemelo, asegura que presintió la tragedia, pero no pudo evitarla.

Según contó al diario La Verdad, un susto en el corazón le advirtió que algo estaría mal, por lo que “intentó retener a su hermano 20 minutos”, pero no le vio sentido, así que lo dejó ir. José Miguel contó la historia consternado y entre lágrimas.

El gemelo contó que su hermano salía de su casa a las 5.30 de la mañana todos los días para una distribuidora de Lácteos Los Andes y volvía a la 1.00 de la tarde. El día del asesinato, cuando su pariente estaba por partir, José Miguel le insistió que entrara y que no fuera a trabajar. “Respondió que debía marchase sino llegaría tarde”, contó con tristeza.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats