¡PATRIA CON HAMBRE! Ladrones robaron escuela y solo se llevaron la comida – UnBombazo.com

¡PATRIA CON HAMBRE! Ladrones robaron escuela y solo se llevaron la comida



Publicidad
Comida_robo
Inicio / Nacionales / ¡PATRIA CON HAMBRE! Ladrones robaron escuela y solo se llevaron la comida

Ahora los robos en las escuelas son por comida. La madrugada de este viernes la escuela Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa de Tía Juana en el estado Zulia, fue víctima de un robo alimenticio, pues un grupo de maleantes ingresó a la cocina del centro estudiantil y se robaron lo que estaba en la despensa, comida para darle atención a unos 500 niños.

Elizabeth González, docente de la institución informó que los maleantes ingresaron por la ventana, violentando la reja de protección, “por allí entonces aprovecharon y quebraron también unos vidrios para llevarse la comida que teníamos allí, gracias a Dios no arrasaron con todo”, señaló González.

Las caraotas, harina precocida entre otros alimentos, además de la licuadora, esto fue lo que lograron sustraer. “Nos parece increible que ahora los robos sean por comida, allí había otras cosas de valor, pero no, se llevan son los alimentos, definitivamente estamos pasando hambre”, agregó la docente.

Es el segundo robo a la escuela, ubicada en el sector Las Palmas, en este año. Recientemente ingresaron al salón endógeno y se robaron el aire acondicionado.

Con información de UnBombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats