¡MARIONETAS DE MADURO! CNE no dio prórroga para firmantes en cola, pero al PSUV en 2007 Sí – UnBombazo.com

¡MARIONETAS DE MADURO! CNE no dio prórroga para firmantes en cola, pero al PSUV en 2007 Sí



Publicidad
Consejo-Nacional-Electoral-Elecciones-Venezuela-Votaciones-CNE-11
Inicio / Nacionales / ¡MARIONETAS DE MADURO! CNE no dio prórroga para firmantes en cola, pero al PSUV en 2007 Sí

¿Por qué no? Esta semana se realizó el proceso de validación de firmas para llevar a cabo la activación del referéndum revocatorio. El proceso terminó sin prórroga para los firmantes que aún estaban en cola, contrastando con un archivo de 2007, donde el CNE aplazó la jornada de validación de firmas en el estado Bolívar cuando se buscaba realizar el referéndum constitucional para la constitución de 1999.

A la luz pública salió un comunicado oficial publicado por la institución electoral en ese año que expresaba que el CNE extendía la jornada “de manifestación de voluntad” en la población de El Palmar en Bolívar”, en marco del referéndum para modificar 69 artículos de la Constitución promulgada en el año de 1999.

Finalmente, Socorro Hernández, una de las rectoras del CNE, se pronunció en la tarde del viernes explicando que no se extendería la hora para que los ciudadanos “manifestaran su voluntad” ya que el proceso era únicamente administrativo y no electoral. El ente comicial más “transparente” del mundo dando una muestra más de su parcialidad. Dejanos saber tu opinión en los comentarios.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats