¡IMPRODUCTIVOS! Ramos Allup: Maduro solo aporta 10% de las divisas para importar alimentos – UnBombazo.com

¡IMPRODUCTIVOS! Ramos Allup: Maduro solo aporta 10% de las divisas para importar alimentos



Publicidad
Henry Ramos Allup
Inicio / Economía / ¡IMPRODUCTIVOS! Ramos Allup: Maduro solo aporta 10% de las divisas para importar alimentos

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Henry Ramos Allup, al referirse a las penurias por las que atraviesa la gente de su país, dijo el viernes que el gobierno de Nicolás Maduro está aportando menos de un 10 por ciento de los dólares necesarios para comenzar a estabilizar la grave escasez de alimentos.

Ramos, una de las principales voces de la posición venezolana, también alabó la gestión del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, en conseguir la activación de la Carta Democrática Interamericana, calificando la sesión extraordinaria de la OEA del jueves como un triunfo para las fuerzas democráticas de su país.

En una rueda de prensa sostenida poco después de aterrizar el viernes en Miami, Ramos describió la crisis humanitaria por la que atraviesan los venezolanos, en medio del colapso económico provocado por 17 años de políticas antiempresariales del chavismo, y advirtió que la crisis con los alimentos podría empeorar.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats