¡BOFETADA AL RÉGIMEN! Elías Matta al CNE: “Ya no tienen excusas, este mismo año tendremos revocatorio” – UnBombazo.com

¡BOFETADA AL RÉGIMEN! Elías Matta al CNE: “Ya no tienen excusas, este mismo año tendremos revocatorio”



Publicidad
Elías Matta
Inicio / Nacionales / ¡BOFETADA AL RÉGIMEN! Elías Matta al CNE: “Ya no tienen excusas, este mismo año tendremos revocatorio”

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, Elías Matta, agradeció a los venezolanos por la muestra de participación cívica y democrática en el proceso de validación de firmas que culminó este viernes con más de 38 mil rúbricas validadas, lo que se traduce en más de 160 %, superando ampliamente el 01 por ciento exigido por el Consejo Nacional Electoral en la entidad.

“Logramos y superamos la meta a pesar de las triquiñuelas que nos colocaron, como enviar 10 máquinas a municipios que prácticamente no las usaron”, aseguró.

El diputado manifestó que ahora corresponde al Consejo Nacional Electoral informar la fecha para la recolección del 20 por ciento de las firmas. “Ya no tienen excusas en el CNE, este mismo año tendremos revocatorio”, puntualizó.

Con información de UnBombazo.com / SuNoticero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats