¡ALÓ TIBISAY! Guzmán: “Derrotamos las pretensiones de los enchufados y le dimos su ñapa” – UnBombazo.com

¡ALÓ TIBISAY! Guzmán: “Derrotamos las pretensiones de los enchufados y le dimos su ñapa”



Publicidad
guzmán
Inicio / Nacionales / ¡ALÓ TIBISAY! Guzmán: “Derrotamos las pretensiones de los enchufados y le dimos su ñapa”

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Rafael Guzmán, afirmó que Venezuela dio una lección a quienes pretenden mantenerse en el poder y calificó como una jornada histórica el proceso de validación de firmas de este viernes, denominado Operación Remate. “Derrotamos las pretensiones de los enchufados, superamos la meta y le dimos su ñapa”, dijo.

Guzmán destacó la actitud pacífica, cívica, alegre y entusiasta de los venezolanos, no sólo el último día de validación de firmas, sino durante toda la semana en todo el país. “El pueblo no permitió y no permitirá que un grupito, que sólo quiere seguir viviendo a costillas de los venezolanos, se atornille en Miraflores muestra de lo que viene, vamos a continuar este camino porque el revocatorio se va a dar este año (…) Le debe quedar claro a los enchufados que Venezuela quiere cambio. Vamos a revocar a este gobierno de ineficientes, que lo único que ha hecho ha sido darle la espalda al pueblo”, criticó.

El parlamentario se movilizó hasta la Isla de Margarita, donde junto a los diputados de la Unidad, Oscar Ronderos, Tobías Bolívar, Orlando Ávila y Jony Rahal, pudo constatar el desarrollo de la última jornada en la Oficina Regional Electoral en el estado Nueva Esparta, ubicada en La Asunción. Guzmán había sido propuesto como testigo del proceso de validación en capital neoespartana, sin embargo, la autoridad de la ORE-NE, Joe Uzcátegui, se negó a recibir el oficio de acreditación.

Con información de UnBombazo.com / SuNoticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats