¡IMPELABLE! Ramos Allup no habló en la OEA para “no entorpecer la decisión que tambaleó al régimen” – UnBombazo.com

¡IMPELABLE! Ramos Allup no habló en la OEA para “no entorpecer la decisión que tambaleó al régimen”



Publicidad
Asamblea-nacional-henry-ramos-allup-2
Inicio / ¡Bombazos! / ¡IMPELABLE! Ramos Allup no habló en la OEA para “no entorpecer la decisión que tambaleó al régimen”

Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que no participó en la reunión de la Organización de Estados Americanos “adrede”.

A través de su cuenta en Twitter, el también secretario de Acción Democrática, escribió: “decidimos pasar agachados adrede para no entorpecer la decisión que tambaleó al régimen.

Acotó que “si para Nicolás y Delcy lo de ayer fue una victoria diplomática ¿cómo serán las derrotas?”. Así como también informó que la votación para estudiar el informe presentado por el Secretario General de esta organización, Luis Almagro, quedó de la siguiente manera “en el sur obtuvimos 7 de 10 votos. Centroamérica 4 de 6, en el norte 3 de 3 y en el Caribe 4 votos y 2 abstenciones de 10. Unasur 9 a 3”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats