¡CINISMO A MILLÓN! Jorge Rodríguez: A Venezuela poco le importa lo que decida la OEA – UnBombazo.com

¡CINISMO A MILLÓN! Jorge Rodríguez: A Venezuela poco le importa lo que decida la OEA



Publicidad
Jorge Rodríguez
Inicio / Nacionales / ¡CINISMO A MILLÓN! Jorge Rodríguez: A Venezuela poco le importa lo que decida la OEA

El discurso oficialista sigue pa’ lante y pa’ atrás. Luego de tanto show con el tema de la injerencia en Venezuela, ahora los chavistas salen con que no les interesa lo que decida la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre el país.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró ayer jueves que “a Venezuela poco le importa lo que la OEA decida hacer o no”, refiriéndose a la discusión que mantiene el organismo sobre la crisis en el país.

Durante su programa La política en el diván, Rodríguez expreso que “la historia de la OEA es profundamente triste, de apoyo a las más oscuras acciones en contra de los pueblos de este continente”.

Agregó que “Venezuela va a mantener su indeclinable decisión de defender la soberanía, la independencia y la Constitución”. Asimismo, señaló que todos los países de la OEA dijeron que apoyaban la propuesta de diálogo hecha por el Gobierno.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats