¡SIN ANESTESIA! Ramos Allup: Declararemos la grave situación de nuestra Venezuela desde la OEA (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡SIN ANESTESIA! Ramos Allup: Declararemos la grave situación de nuestra Venezuela desde la OEA (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡SIN ANESTESIA! Ramos Allup: Declararemos la grave situación de nuestra Venezuela desde la OEA (+VIDEO)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo la mañana de este jueves que declarará ante los medios de comunicación en la Organización de Estados Americanos, la “grave situación de Venezuela”.

“Hoy en la mañana declararemos ante medios comunicación grave situación nuestra Venezuela desde sede de la OEA en Washington”, escribió el diputado a través de su cuenta en Twitter, @hramosallup.

Ramos Allup, viajó a Washington este miércoles para asistir a la sesión y presionar por la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela.

Había dicho en las últimas semanas que gestionaría un “derecho de palabra” en la reunión, ante lo cual el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero dijo el martes que el diputado “no puede venir si no cursa una invitación por intermedio” de la delegación venezolana.

Con información de UnBombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats