¡LO CANTÓ CLARITO! Rahal: Con el boicot buscan que Nueva Esparta no cumpla con el 1% (+FOTOS) – UnBombazo.com

¡LO CANTÓ CLARITO! Rahal: Con el boicot buscan que Nueva Esparta no cumpla con el 1% (+FOTOS)



Publicidad
rahal
Inicio / Nacionales / ¡LO CANTÓ CLARITO! Rahal: Con el boicot buscan que Nueva Esparta no cumpla con el 1% (+FOTOS)

Este jueves un grupo de dirigentes de Primeros Justicia, en Nueva Esparta, entre los que se encuentra el alcalde de La Asunción, Richard Fermín, concejales y representantes de esta tolda política, iniciaron una huelga de hambre para exigirle al director del Consejo Nacional Electoral, de esa entidad, cese los sabotajes en el proceso de validación de firmas para la realización del Referendo Revocatorio.

Jhony Rahal, diputado a la AN por la Unidad, aseguró que entraron en huelga de hambre “por la vulnerabilidad del proceso de validación de firmas por parte del director general del CNE, quien es un operador político del Psuv”.

Según el asambleísta, el Consejo Nacional Electoral está tomando estas medidas en Nueva Esparta “para utilizar a Margarita como el único estado que no cumple la meta del 1%, ya que es estado insular y pretenden que nos vamos a quedar tranquilos”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats