¡HERMANA DE PINOCHO! Delcy Rodríguez desmintió crisis: “Cualquiera piensa que estamos en guerra” – UnBombazo.com

¡HERMANA DE PINOCHO! Delcy Rodríguez desmintió crisis: “Cualquiera piensa que estamos en guerra”



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡HERMANA DE PINOCHO! Delcy Rodríguez desmintió crisis: “Cualquiera piensa que estamos en guerra”

En su intervención de este martes ante la Organización de Estados Americanos (OEA), la canciller Delcy Rodríguez se refirió a las denuncias de que en Venezuela hay una crisis humanitaria, hecho que desmintió. “Cualquiera que lo escucha piensa que estamos en guerra y en posconflicto“, dijo

“He escuchado con preocupación a quienes dicen que ha transcurrido mucho tiempo y que no estamos haciendo un buen trabajo. Llevamos 17 años evitando la violencia en Venezuela de los factores opositores y no nos hemos desesperado”, dijo Delcy Rodríguez para justificar la situación.

“Pero yo escucho.. perdónenme que se los diga… o es que algunos representantes acá viven encerrados en sus oficinas y no tienen contacto con sus capitales y no saben lo qué pasa en sus países”, criticó la canciller en su discurso.

La canciller criticó que algunos países pretenden hacer un juicio contra Venezuela, cuando ellos tienen muchos problemas que atender.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats