¡CONFESIONES DE UN TESTIGO! Pistolero que ingresó al BCV quería matar a Maduro – UnBombazo.com

¡CONFESIONES DE UN TESTIGO! Pistolero que ingresó al BCV quería matar a Maduro



Publicidad
tiroteo-en-bcv-20j-nelson-merentes-asesinato-patilla
Inicio / Nacionales / ¡CONFESIONES DE UN TESTIGO! Pistolero que ingresó al BCV quería matar a Maduro

¡Iba por Maduro! Un hombre armado ingresó el pasado lunes al Banco Central de Venezuela disparando al aire y preguntando por el presidente de la entidad, Nelson Merentes. Los hechos sucedieron a las 2:30 de la tarde, hora en la que fue registrado el ingreso del individuo, quien presuntamente también portaba artefactos explosivos en un bolso.

Una trabajadora del BCV, testigo del hecho, estaba a pocos metros del pistolero expresó que el sujeto decía que quería matar a Nicolás Maduro.

El hombre tenía un aspecto descuidado y mirada perdida. La trabajadora testigo del hecho entraba al edificio junto a otros compañeros de oficina, cuando observaron que el hombre que venía detrás comenzó a disparar al aire. “Gritaba cosas, preguntaba dónde estaba Maduro, decía que iba a matar a Maduro, que había que salir de él”, aseguró la mujer en estado de shock.

Los custodios del Banco Central comenzaron la negociación con el sujeto armado, sin embargo el mismo comenzó a disparar varias veces hiriendo a uno de los vigilantes. Fue allí cuando los custodios respondieron con más fuego y lograron lesionarlo pero el sujeto logro escapar por las escaleras de emergencia.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats