¡SIN RETROCEDER! MUD reafirma petición de la Carta Democrática tras informe de Zapatero ante la OEA – UnBombazo.com

¡SIN RETROCEDER! MUD reafirma petición de la Carta Democrática tras informe de Zapatero ante la OEA



Publicidad
MUD
Inicio / Nacionales / ¡SIN RETROCEDER! MUD reafirma petición de la Carta Democrática tras informe de Zapatero ante la OEA

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunció, este martes, sobre la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero presentó un informe sobre el diálogo entre el Gobierno y la oposición.

“La oposición y la Asamblea Nacional han solicitado la activación de la Carta Interamericana, y ante esto el Gobierno venezolano ha convocado una reunión previa del Consejo Permanente de la OEA para intentar vender un presunto ‘proceso de diálogo’, hasta la fecha inexistente, con el objeto de frenar la activación del artículo 20 de la misma, instrumento suscrito por todos los países de América en el año 2001″, señaló la MUD en un comunicado.

La MUD afirmó que las acciones del Gobierno “agravan” la crisis en el país, por lo que reafirmó la “importancia de activar la Carta Democrática“. “La sociedad venezolana en su inmensa mayoría clama por un cambio urgente, pacífico y democrático“.

Con información de UnBombazo.com / Globovisión








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats