¡SE LAS CANTÓ! Guaidó: Señora Oblitas, no se preste para violar derechos constitucionales – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ! Guaidó: Señora Oblitas, no se preste para violar derechos constitucionales



Publicidad
Juan Guaidó
Inicio / Política / ¡SE LAS CANTÓ! Guaidó: Señora Oblitas, no se preste para violar derechos constitucionales

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Guaidó, exigió, este miércoles, a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, que “no se preste para violar derechos constitucionales” de los venezolanos.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó aseguró que como el Gobierno “no pudo sabotear el proceso” de validación de firmas, para solicitar la activación del referendo al mandato del presidente Nicolás Maduro, usando, a su juicio, al CNE, “ahora quieren sembrar violencia”. “Partida ganada no se tranca, señores del régimen entiendan que el pueblo es quien quiere cambio y ustedes son los únicos que quieren violencia”, dijo el Diputado.

Asimismo, calificó de “lamentable” la declaración de Sandra Oblitas, pues, afirmó que el proceso ha transcurrido en paz, a pesar de “obstáculos y provocaciones”. En este sentido, instó a la rectora a no prestarse para violar derechos constitucionales del pueblo de Venezuela que, consideró, nuevamente ha demostrado sus ganas de participar.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats