¡JUEGO SUCIO! Trabas del CNE le quitaron más de 45 mil firmas a la oposición – UnBombazo.com

¡JUEGO SUCIO! Trabas del CNE le quitaron más de 45 mil firmas a la oposición



Publicidad
Colas-para-validar-firmas-CNE-20J-9
Inicio / Nacionales / ¡JUEGO SUCIO! Trabas del CNE le quitaron más de 45 mil firmas a la oposición

Las trabas que ha puesto el Consejo Nacional Electoral (CNE) le han quitado la posibilidad a la oposición de validar más de 45 mil firmas durante el primer día del proceso de validación.

La oposición tiene cuatro días para lograr validar un mínimo de 197.721 firmas, y de esa manera activar de forma el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

La primera jornada de ratificación de firmas le aseguró 71.557 rúbricas a la oposición, aunque un corte hecho por el Consejo Nacional Electoral a las 4:00 pm contabilizó 62.708 rúbricas, es decir, aproximadamente 46.443 menos de lo que debió ocurrir en un proceso sin inconvenientes.

En total 1.352.052 firmas esperan ser validadas, aunque no se requieren de todas para que se active el revocatorio. Sin embargo, el primer día debieron ser validadas más de 118.000 firmas, lo cual no se cumplió.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats