¡DIRECTO A LAS RECTORAS! Capriles: Obstruir los derechos políticos tiene responsabilidades penales – UnBombazo.com

¡DIRECTO A LAS RECTORAS! Capriles: Obstruir los derechos políticos tiene responsabilidades penales



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Política / ¡DIRECTO A LAS RECTORAS! Capriles: Obstruir los derechos políticos tiene responsabilidades penales

El gobernador de Miranda y líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, denunció este miércoles una serie de irregularidades con el propósito de obstaculizar el proceso de validación de firmas que inició este lunes 20 y culminará el viernes 24 de junio.

“Desde ayer (martes) venimos denunciando operación morrocoy en el proceso de validación de firmas, pero hoy está más fuerte. Esa fue la orden que dio Maduro la noche de ayer (martes), porque así como nosotros hemos visto la cola de venezolanos validando, ellos también la han visto; así como nosotros tenemos los resultados, ellos también los tienen. El revocatorio va este año, porque así lo quiere el pueblo”.

Dijo que manejan reportes de que en varios estados del país han puesto trabas para impedir la validación. “En Nueva Esparta, por ejemplo, el director del CNE ordenó parar el proceso. En el municipio Valencia del estado Carabobo, el punto está colapsado, dado que pusieron las máquinas en las zonas donde casi no hay electores. Les recuerdo que toda persona que trate de obstruir este proceso, que es un derecho, tendrá que asumir las consecuencias. Obstruir derechos políticos de los venezolanos tiene responsabilidades administrativas y penales”, sentenció”.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats