¿SOBERANÍA ALIMENTARIA? Arias Cárdenas cubre escasez con importaciones colombianas – UnBombazo.com

¿SOBERANÍA ALIMENTARIA? Arias Cárdenas cubre escasez con importaciones colombianas



Publicidad
Productos importados
Inicio / Economía / ¿SOBERANÍA ALIMENTARIA? Arias Cárdenas cubre escasez con importaciones colombianas

Los clientes se asombran al conseguir en los anaqueles de los supermercados tradicionales del estado Zulia productos de primera necesidad sin una multitud demandándolos. Cuando se fijan en la marca y el precio del artículo conocen la respuesta de su duda. Se trata de rubros colombianos cuyo precio multiplica hasta por 10 los importes establecidos por la Superintendencia Nacional en Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE).

Elías Matta, diputado de la Asamblea Nacional, considera que el Gobierno regional permite el ingreso de los productos del vecino país para que exista cierta presencia en el mercado venezolano. Afirma no tener duda de que los productos importados de Colombia entran de manera ilegal y se trata de una “competencia desleal” por el alto diferencial de sus precios. “No pagan impuestos, no pagan aduana y no se nacionalizan”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats