¡SE CANSÓ DE MADURO! Mujer con tatuaje de Chávez se une al revocatorio y envía mensaje al Gobierno (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡SE CANSÓ DE MADURO! Mujer con tatuaje de Chávez se une al revocatorio y envía mensaje al Gobierno (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡SE CANSÓ DE MADURO! Mujer con tatuaje de Chávez se une al revocatorio y envía mensaje al Gobierno (+VIDEO)

En Venezuela hay espacio para todos. Y eso lo tiene claro la mujer que se hizo famosa por llevar un tatuaje del expresidente fallecido Hugo Chávez en su brazo, esa misma que ahora se une a la convocatoria del referéndum revocatorio contra el mandatario Nicolás Maduro.

Como bien lo decía ella: ya abrió los ojos y para eso nunca es tarde. Se dio cuenta de que la guerra económica no existe, sino que más bien el país está padeciendo una severa crisis que fue causada por el propio Gobierno.

Aunque confiesa sentirse partidaria del “legado” de Chávez, asegura que Maduro destruyo lo que este expresidente hizo. Acabó con el pueblo y lo sometió al hambre. Y ella, sencillamente se cansó de hacer colas y que le llenaran los oídos de promesas incumplidas.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats