¡OTRA VÍCTIMA MÁS! Hombre fue asesinado en una cola por productos regulados – UnBombazo.com

¡OTRA VÍCTIMA MÁS! Hombre fue asesinado en una cola por productos regulados



Publicidad
colas
Inicio / Nacionales / ¡OTRA VÍCTIMA MÁS! Hombre fue asesinado en una cola por productos regulados

Otro hecho violento fue registrado en una cola por productos regulados, en este caso la situación se salió de control generando un tiroteo que cobró la vida de un hombre de 27 años que hacía la cola para obtener una bolsa del programa CLAP.

El joven era un vigilante privado y fue asesinado durante un tiroteo registrado en la cola para la adquisición de productos regulados ofrecidos por el Comité Local de Abastecimiento y Producción en el sector Observatorio de la parroquia 23 de Enero. A la víctima la identificaron como Franklin Lobo, de 27 años de edad.

Un familiar, que prefirió mantenerse en el anonimato por razones de seguridad, relató que Lobo se dirigió con un grupo de familiares a la cola para optar a la bolsa de comida el sábado a las 8:00 de la mañana. A las 11:00 am les dijo a unos allegados que se quedaran en la fila mientras iba con su esposa a beber agua y luego regresaba.

Cuando se retiró de la cola para trasladarse a su vivienda ocurrió un tiroteo. “Los que estaban en la cola, que abarcaba más de dos cuadras, corrieron a resguardarse. Desde las azoteas de los edificios, grupos armados disparaban con armas largas. Él intentó esquivar los proyectiles, pero no pudo y tres disparos lo alcanzaron”, relató el pariente.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats