¡OJALÁ! Zapatero en la OEA: “Nuestra tarea es ayudar a Venezuela ante sus serios desafíos” – UnBombazo.com

¡OJALÁ! Zapatero en la OEA: “Nuestra tarea es ayudar a Venezuela ante sus serios desafíos”



Publicidad
José Luis Rodríguez Zapatero
Inicio / Nacionales / ¡OJALÁ! Zapatero en la OEA: “Nuestra tarea es ayudar a Venezuela ante sus serios desafíos”

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró que el objetivo de la Organización de Estados Americanos (OEA), “es ayudar a Venezuela ante sus serios desafíos”. Así lo manifestó este martes durante la sesión permanente de dicho organismo.

En su opinión, “lo más importante es que la historia de Venezuela cambie bien”. Zapatero aprovechó su intervención para informar que, desde el 19 de mayo del presente año, han propiciado el diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.

Indicó que durante las mesas de conversación entre los distintos sectores políticos del país, deben abordarse los temas de reconciliación, amnistía, indultos, pacificación política y conflicto entre poderes.

Finalmente, expresó la reconciliación entre Gobierno y oposición, “debe incorporar una acción por el desarrollo (…) Por favor, demos una oportunidad al diálogo nacional en Venezuela”.

Con información de UnBombazo.com / SuNoticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats