¡NADIE SE SALVA! Robaron pertenencias a jugadores de la Vinotinto en Maiquetía – UnBombazo.com

¡NADIE SE SALVA! Robaron pertenencias a jugadores de la Vinotinto en Maiquetía



Publicidad
vinotinto
Inicio / Nacionales / ¡NADIE SE SALVA! Robaron pertenencias a jugadores de la Vinotinto en Maiquetía

Una terrible bienvenida recibieron los jugadores de la selección Vinotinto al retornar ayer lunes a Venezuela en un vuelo procedente de Estados Unidos, donde participaban en la Copa América Centenario.

Según reportó el periodista de sucesos Deivis Ramírez, a los jugadores de la Vinotinto les fueron robadas las pertenencias que traían en sus maletas al arribar al aeropuerto internacional de Maiquetía.

“A esta hora 8:25 de la noche me reportan hurto en varias maletas a jugadores de la Vinotinto en aeropuerto de Maiquetía. Arribaron al país” escribió. Y agregó: “Me reportan que Dudamel le reclamó al gobernador García Carneiro y demás autoridades que estaban recibiendo a la selección“.

De acuerdo al periodista, a las maletas le fueron quitados los candados de seguridad. Agregó que los jugadores “fueron llevados a salón especial en el aeropuerto mientras se hacia el reclamo formal”.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats