¡CONTUNDENTE! Carlos Ortega: Sin calle, no hay salida en Venezuela – UnBombazo.com

¡CONTUNDENTE! Carlos Ortega: Sin calle, no hay salida en Venezuela



Publicidad
OrtegaNOT
Inicio / Nacionales / ¡CONTUNDENTE! Carlos Ortega: Sin calle, no hay salida en Venezuela

Carlos Ortega, ex presidente de la Central de Trabajadores de Venezuela, afirmó que gobierno de Nicolás Maduro es un régimen dictatorial. Por eso, es ahora o nunca cuando el pueblo venezolano debe buscar su salida. En esta oportunidad es entrevistado por el periodista Antonio María Delgado.

El exiliado dirigente venezolano Carlos Ortega quien lideró las masivas marchas del 2002 que llevaron al entonces presidente Hugo Chávez a salir brevemente del poder dijo que llegó la hora de retomar las calles para combatir a un régimen que transformó a un país extremadamente rico en uno extremadamente pobre.

Si no hay calle, no hay salida”, comentó Ortega en una entrevista con el Nuevo Herald. “Si no actuamos frente a esta realidad que vive Venezuela, si no tomamos una posición firme, contundente, unitaria, vamos a superar a Cuba en niveles de miseria”.

Pero la oposición debe cumplir primero con una misión fundamental antes de convocar las protestas: hacer contacto con los sectores institucionales de las Fuerzas Armadas, manifestó el dirigente sindical, quien escapó de las cárceles del régimen en el 2005.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats