¡EL CAMBIO VA! Lilian Tintori convocó una concentración el 23 de Junio en la sede OEA en Caracas – UnBombazo.com

¡EL CAMBIO VA! Lilian Tintori convocó una concentración el 23 de Junio en la sede OEA en Caracas



Publicidad
lilian
Inicio / Nacionales / ¡EL CAMBIO VA! Lilian Tintori convocó una concentración el 23 de Junio en la sede OEA en Caracas

La activista de Derechos Humanos y esposa del dirigente político de Voluntad Popular, Lilian Tintori, invitó a una concentración este jueves 23 de junio en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas.

De igual manera, invitó a los venezolanos en el exterior dirigirse a las sedes de la OEA en América para promover que se aplique la carta democrática mañana miércoles, de esta forma contribuir en garantizar la democracia.

Asimismo durante la rueda de prensa sobre la próxima sesión del Consejo Permanente de la OEA, el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, “debemos decir la verdad, en Venezuela no hay diálogo porque estamos regidos por un autoritarismo competitivo”. Florido reitero que para existir un diálogo deben dejar en libertad a los presos políticos. “Como Mesa de la Unidad hemos solicitado la presencia de otros presidentes de América Latina como mediadores en el diálogo”.

Con información de UnBombazo.com / Analítica








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats