¡SIN MIEDO! Claudio Nazoa: “Así pongan las maquinas debajo de la tierra, allí iremos a validar” – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO! Claudio Nazoa: “Así pongan las maquinas debajo de la tierra, allí iremos a validar”



Publicidad
Claudio Nazoa
Inicio / Nacionales / ¡SIN MIEDO! Claudio Nazoa: “Así pongan las maquinas debajo de la tierra, allí iremos a validar”

“Lo hago por mis hijos. Lo hago por todos los niños que están en un hospital sufriendo. Lo hago por los ancianos, que se están muriendo también. Lo hago por toda Venezuela”, dijo con un nudo en la garganta la señora Marilyn Rojas, al iniciarse este lunes el proceso de validación de firmas que permitirá revocar el mandato al presidente Nicolás Maduro.

“Me siento muy emocionada, de verdad. Pienso que es un día muy importante. Se me paran los pelos”, declaró Rojas, mientras hacía su cola, al equipo de Reporte Unidad que se trasladó hasta la sede en Plaza Venezuela del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Así las pongan en el pico El Ávila, en el teleférico, en el Auyantepui o debajo de la tierra, allí vamos a ir a firmar”, señaló, por su parte, el conocido humorista Claudio Nazoa, al comentar las dificultades al proceso de validación de firmas impuestas por el CNE dado el poco número de máquinas y de puntos de validación dispuestos para que los venezolanos puedan ejercer este derecho político.

“Es increíble ver a tanta gente en la calle. ¡No sé que van a decir ahora! Aquí estamos los que firmamos. Y no digo un millón 352 mil. No digo dos, no digo cinco, aquí somos más de diez millones de venezolanos. ¡Estás listo, mi niño! Hasta tú deberías firmar para salvarte, para que se vayan en paz!”, recomendó el humorista al presidente Maduro.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats