¡MISERABLE! Clap niega bolsa de comida a personas discapacitadas por firmar para el revocatorio (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡MISERABLE! Clap niega bolsa de comida a personas discapacitadas por firmar para el revocatorio (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡MISERABLE! Clap niega bolsa de comida a personas discapacitadas por firmar para el revocatorio (+VIDEO)

La miseria del régimen no tiene límites. Un Gobierno que se autodenomina obrero y del pueblo pretende chantajear a quienes no coinciden con su ideología política, lo cual ejerce de la manera más mezquina: atacando el estómago de los venezolanos.

Un ciudadano discapacitado identificado como Roger Matos, quien es residente de El Callejón La Inos de Tinaco, estado Cojedes, denunció que fue excluido de la entrega de bolsas de comida de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) por haber firmado en la activación del referendo revocatorio.

“Quiero denunciar a Amalia Sánchez, coordinadora del Clap de La Inos, y a los dirigentes del consejo comunal, ya que el pasado miércoles fui a entregar mi bolsa para que me vendieran la comida y esta señora me dijo que no, porque yo firmé en el revocatorio del presidente Maduro”, sostuvo Matos.

La coordinadora del Clap le dijo que él era opositor y por eso no se le entregaba la comida, que antes de firmar si le habían otorgado.

Con información de UnBombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats