¡ESTO ES EL COLMO! Difieren la audiencia de Leopoldo López por “motivos de salud” de uno de sus jueces – UnBombazo.com

¡ESTO ES EL COLMO! Difieren la audiencia de Leopoldo López por “motivos de salud” de uno de sus jueces



Publicidad
acn-leopoldo-lopez11
Inicio / Nacionales / ¡ESTO ES EL COLMO! Difieren la audiencia de Leopoldo López por “motivos de salud” de uno de sus jueces

Para hoy está prevista la audiencia de apelación de Leopoldo López, quien fue sentenciado a 14 años de prisión. Este juicio busca acortar o eliminar la sentencia, pero además podría desencadenar varios escenarios favorables y menos favorables para el exalcalde de Chacao.

A la defensa de López, a cargo del abogado Juan Carlos Gutiérrez, le extraña que los Tribunales no hayan solicitado al TSJ o a la Corte de Apelación la sentencia firme e irrevocable para López. Si esto hubiese ocurrido, el abogado no habría podido solicitar la apelación.

Los escenarios para López son cuatro: Que le ratifiquen los 14 años de pena, con lo que se mantendría en Ramo Verde y a la espera de cumplir la mitad de esta sentencia para apelar a algún beneficio procesal que le corresponda.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats