¡VINOTINTO SI SE PUEDE! Venezuela sueña con las semifinales y buscará hacer historia ante Argentina – UnBombazo.com

¡VINOTINTO SI SE PUEDE! Venezuela sueña con las semifinales y buscará hacer historia ante Argentina



Publicidad
vinotinto
Inicio / Deportes / ¡VINOTINTO SI SE PUEDE! Venezuela sueña con las semifinales y buscará hacer historia ante Argentina

La selección de Venezuela quiere seguir en el oasis en que se ha convertido su participación en la Copa América Centenario.

El equipo ha aparcado por algunas semanas las penurias que vive en la liguilla de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, donde es colista, para ilusionarse con alcanzar metas mayores en el torneo continental. Hasta ahora ha logrado realizar la mejor primera fase de su historia. Dejó fuera a Uruguay y acabó compartiendo el liderato del grupo C con México, que fue primero por la diferencia de goles.

La llegada al banquillo vinotinto de Rafael Dudamel en abril pasado ha revitalizado a un equipo que tenía la moral por los suelos y que ahora pretender batirse sin complejos ante la Argentina de Messi.

Dudamel tendrá a su disposición al defensa Roberto Rosales, recuperado ya de los problemas musculares que lo aquejaban desde el partido contra Uruguay. Adalberto Peñaranda, muy desequilibrante en los partidos anteriores, jugará un poco por detrás de los puntas Salomón Rondón y Josef Martínez.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats