¡TRISTE REALIDAD! Mataron a su hijo para robarle la prótesis externa de la pierna – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Mataron a su hijo para robarle la prótesis externa de la pierna



Publicidad
asesinatos-en-venezuela-hombre-18j
Inicio / Nacionales / ¡TRISTE REALIDAD! Mataron a su hijo para robarle la prótesis externa de la pierna

La vida en Venezuela cada vez parece valer menos a manos de un hampa que está desatada y sin ningún tipo de control. El pasado martes, fue asesinado Gilbert Enrique Peña Sierra, un joven de tan solo 19 años. Para sorpresa de su padre, la prótesis que llevaba en su pierna derecha fue robada por los maleantes.

Gilbert descansaba en las escaleras del barrio La Palomera en Baruta, cuando fue sorprendido por siete hampones. Según información, el joven debió colocarse el implante en su pierna derecha tras haber sufrido un fuerte accidente en moto que le causó una fractura.

Su padre manifestó su malestar por el robo de la prótesis de su pierna y calificó el hecho de “denigrante”. “Es una situación degradante, porque una pieza de metal que tenía pegada no puede desaparecer así nada más. Hemos llegado al punto de la miseria humana”, dijo el hombre.

Con información de UnBombazo.com / El Universal








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats